Bienvenidos.

¡BIENVENIDOS!

PARROQUIA SAN JOSÉ
DE CHIRIQUÍ GRANDE
BOCAS DEL TORO
PANAMÁ


Gracias por estar aquí, un lugar de encuentro donde procuramos el espíritu que convierte el intercambio de información en auténtica comunicación, que transforma los contactos en amistad, y que cambia las conexiones en sincera comunión.

Es una web parroquial, una casa escuela de comunión. Pretendemos dar a conocer nuestra lucha en ser una escuela de encuentro personal con Jesús, una escuela de oración, de fraternidad y de formación en el seguimiento de Jesús.

Somos una familia que busca crear cercanía con los medios de comunicación contemporáneos, una familia en salida que alcanza también la realidad de las redes sociales, una familia reunida en la fe y el amor, donde nos ayudamos y acompañamos en el seguimiento de Jesús.

En Facebook:

Parroquia san José
Párroco de san José

En Twitter:

En YouTube:

Videos

En Instagram:

@pepe.march

Queremos facilitar, desde los tejados de la red, un encuentro con la verdad del amor infinito de Dios, al igual que facilitar la vida parroquial, la pastoral y enseñar a escuchar a Dios dialogando con Él.

PANO

LA VIDA PARROQUIAL

Tiene su fuente, centro y culmen en la eucaristía dominical. Facilitamos vivir según el domingo, con la reflexión sobre el evangelio, la animación litúrgica (motivos, slogan, moniciones, lecturas, oración universal, homilía, entre otras cosas).

niños

LA LECTIO DIVINA

Lo que hace a la Parroquia una verdadera familia de Dios es la escucha personal y comunitaria de la Palabra de Dios. De ahí la importancia de facilitar la lectio divina diaria donde aprendemos a escuchar a Dios para así hacer la voluntad de Dios.

gente

LA ESTRUCTURA PASTORAL

La Parroquia, con sus distintas pastorales, quiere facilitar la participación de los fieles cristianos laicos y personas de buena voluntad, en su función en la Iglesia, de su aporte en ministerios, carismas y dones, pero sobre todo en su función en el mundo, para así facilitar la función primaria de consagrar el mundo, en todas sus realidades temporales, a Dios. Las pastorales son ayudas para llenar de verdad y de los valores del evangelio las distintas realidades temporales, así como quiso el Creador desde el principio.